AQUÍ UN POCO DE NUESTRO PROYECTO
COMO TÉCNICA DE APOYO PSICOTERAPÉUTICO
La hipnopsicotérapia genera cambios muy significativos en corto tiempo, por ello creemos que todas las personas poseen y descubren bajo este esquema de trabajo herramientas que pueden aplicar para su mejoramiento y bienestar individual, lo cual impacta en su entorno modificando sus conflictos emocionales en logros positivos y un mejor desenvolvimiento económico, social y mental, obteniendo una vida más estable y confortable.
Hemos observado que a pesar de haber tanta información en Internet y medios de comunicación que muestran cómo superar o entendernos a nosotros mismo, no identificamos el fondo del asunto, sin poder lograr una comprensión plena de situaciones en nuestra vida que nos molestan o afectan.
Por ello nuestra labor en Hipnosic es; apoyarle a encontrarse con usted mismo y reconocer cual es el fondo del asunto que debe resolver para sentirse libre, en paz y armonía con su medio ambiente, logrando cambios significativos en su vida.
Vivimos en una sociedad tan presurizada por obtener todo lo que las tendencias nos marcan, que nos vuelven presa de nosotros mismos, provocando ambientes de inconformidad, vacíos, ansiedad, o cualquier tipo de alteración emocional que se somatizan en nuestro cuerpo.
NUESTRA VISIÓN EN HIPNOPSIC
Creemos que es posible lograr en las personas, estímulos mentales positivos mediante autoconocimiento y autocontrol, fomentando el análisis y comprensión de si mismos, para un desenvolvimiento productivo-constructivo como factor de cambio en sus vidas y entorno, para generar una sociedad con salud mental sana y de participación a un bien común.
NUESTRA MISIÓN EN HIPNOSIC
Queremos ayudar a las personas a descubrir o crear espacios confortables en su pensamiento para encontrar el equilibrio entre su mente y entorno, generando sus propias herramientas para producir estabilidad y entendimiento emocional que le beneficie en lograr objetivos claros y realistas que se proponga.
EN HIPNOPSIC
CREEMOS QUE LO IMPOSIBLE ES POSIBLE.